SOA Callao lleva alimentos para damnificados de Carabayllo

Integrantes del Servicio de Orientación al Adolescente del Callao, durante la entrega de alimentos en Trapiche.

Con la finalidad de llevar apoyo y orientación a los damnificados de la zona del Centro Poblado Trapiche en Carabayllo, azotados por huaicos, el Servicio de Orientación al Adolescentes (SOA) Callao, llevaron 500 almuerzos para dicha población.

Un trabajo interinstitucional realizado entre el  SOA Callao, Centro de Emergencia Mujer (CEM), DEMUNA, la empresa ESLIMP Callao, brindaron orientación en temas relacionados a violencia familiar, cuidado y protección del medio ambiente, la importancia del reciclaje, entre otros temas de interés.

Continuando con el apoyo a los damnificados, el SOA Callao participará en el Festival de la Solidaridad “Una Sola Fuerza”, organizado por la Gerencia de Centros Juveniles del Poder Judicial, a realizarse hoy  en el auditorio Felipe Pardo y Aliaga (Edificio Alzamora Valdez), evento que busca recopilar donaciones para ayudar  a los Centros Juveniles del norte del país que fueron afectados por los constantes desastres naturales.

El SOA Callao, participará en dicho festival con un número artístico, asimismo se presentarán los diferentes trabajos realizados por los jóvenes integrantes de los centros juveniles.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet