Vecinos participan en izamiento del Pabellón Nacional

La plaza principal de La Punta fue sede de la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional del presente mes contando con la participación cívica de vecinos y autoridades del distrito.

El acto protocolar, realizado recientemente,  contó con la presencia de nuestra máxima autoridad distrital, entre ellas del alcalde Almirante ® José Risi Carrascal, el regidor Julio Viacava Rojas, funcionarios de la comuna punteña.

La nota artística la ofreció la Banda de Música de la Escuela Naval de La Puta, que despertó  un ánimo bien punteño y cívico a la vez.

Completaron la escena de la ceremonia cívica vecinal estudiantes de los colegios Clara Cogorno de Cogorno, Lincoln y vecinos punteños.

La actividad fue presidida por el representante del Club Regatas Lima, Juan Carlos Sánchez, en el marco de su 142° aniversario de la creación de su institución.

Precisamente durante la ceremonia el dirigente deportivo  Juan Carlos Sánchez brindó alcances sobre los logros del Regatas Lima durante en estos últimos años y resaltó el firme compromiso de la institución en favor del deporte nacional.

Para finalizar la actividad, el párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de La Punta, padre Homero Cruz, desarrolló el tradicional rezo del Ángelus.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet