Desde hace 70 meses no devuelven instalaciones del Club Atlético Bilis

El dirigente deportivo del Atlético Bilis del Callao, Mateo Mandún.

Cientos de niños, adolescentes y jóvenes del emblemático Club Atlético Bilis del Callao, están privados de hacer su deporte favorito  en sus instalaciones, debido a un largo proceso judicial que se encuentra en manos del Tercer Juzgado.

          Bastante irritado y no le faltan razones el dirigente “bilioso” Mateo Mandún Bancayán, llegó hasta las redacción del Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO para contar el largo proceso judicial.

          El dirigente explicó que el proceso judicial solamente está para el lanzamiento de unos inquilinos precarios (tragamonedas), que vienen usufructuando las instalaciones el club Atlético Bilis por setenta meses.

          “El Poder Judicial del Callao, está atendiendo la demanda interpuesta  del club Atlético Bilis contra un inquilino (Juegos Porteños) que no paga un centavo a la institución hace 70 meses que no paga sus alquileres. El caso se ventila en el Tercer Juzgado de Paz Letrado del Callao, habiendo  aceptado que continúen  como inquilinos no pero solamente por 2 años y no seis como pidieron (Juegos porteños), porque de acuerdo a los estatutos de  la institución mediante elecciones democráticas cada dos años se renuevan las juntas directivas”, aclaró Mateo Mandún.

          “La sentencia salió favorable al club Bilis, porque continuaban los meses impagos y no había razón que continúen esos señores, cuando habían cumplido el plazo para que  el Atlético Bilis recupere sus instalaciones. Hoy día nuevamente  ellos están tratando de anular la sentencia  y seguir en poder de nuestra propiedad para seguir explotándolo económicamente”, remarcó.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet