Destacan logros de aprendizaje en colegio General Prado

Ceremonia por el 74 aniversario del emblemático colegio nacional de mujeres “General Prado”.

La Institución Educativa Pública de Mujeres “General Prado” de Bellavista, exclusivo plantel femenino ha sido considerado  como uno de los pocos colegios estatales que aprovechó al máximo, para elevar su estándar educativo, el  programa “Callao rumbo al primer lugar”.

El emblemático colegio de mujeres de Bellavista  recordó el martes último su Septuagésimo cuarto aniversario de creación con un singular programa, dirigido por su director, el Lic. Javier Vásquez Rojas.

El director de la DREC, Dr. José Rivera Meléndez hizo llegar un afectuoso saludo al Lic. Javier Vásquez Rojas, Director del plantel homenajeado e hizo extensivo a la Sub directora, docentes, auxiliares, personal administrativos, padres de familia y alumnas del emblemático plantel femenino de educación pública.

A un año de celebrar las bodas de diamante el 2018, el gobernador regional  del Callao (e) Gral. PNP Walter Mori Ramírez se sumó a los saludos, enviando un cálido mensaje a las estudiantes, de preparase con ahínco para afrontar con éxito las exigencias del devenir.

A dos años y dos meses en el cargo de director del citado plantel el Lic. Javier Vásquez subrayó que los logros de aprendizaje son notorios, uno de los parámetros de medición se basa en el reporte de repitentes del año pasado, “han sido mínimos”.

En otro momento Vásquez Rojas acotó que el programa “Callao, Rumbo al Primer Lugar”, tuvo una performance medianamente positiva, los acompañantes designados tenían una visión equivocada, querían interferir en la organización del plantel, subrayó, recomendando que en una próxima selección, el rol de los acompañantes debe ser más específico y sobre todo de consenso de todos los directores.

Subdecano de la prensa nacional
Share26
Tweet