Implementos de protección para mejorar trabajo de notificadores

La entrega fue dirigida por la Dra. Olga Inga Michue, presidenta de la Corte Superior de Ventanilla.

Desde chalecos, gorras y bloqueadores entregó la Dra. Olga Inga Michue, Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, con el propósito de mejorar las condiciones laborales de sus colaboradores de la Oficina de Notificaciones.

          Durante la entrega de dichos implementos de trabajo la Magistrada la reducción de los tiempo promedios en diligenciamiento y la importante labor que desarrolla el personal del Servicio de Notificaciones del Distrito Judicial de Ventanilla. 

          La ceremonia realizada recientemente fue encabezada por  la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, Dra. Olga Lidia Inga Michue.

El material consiste en chalecos, gorras e implementos de protección solar al personal de la Oficina de Notificaciones (SERNOT) y la Oficina de Comunicaciones-NCPP.

          En otro momento de su alocución durante la ceremonia la Dra. Olga Inga Michue resaltó los mecanismos técnicos y humanos instaurados en el presente Año Judicial, el mismo que ha logrado mejorar sustancialmente los tiempos promedios en diligenciar las Cédulas de Notificación (5.68 días).

Igualmente destacó la importante labor que realiza el personal del Servicio de Notificaciones de esta Corte Superior de Justicia, cuya función es de poner en conocimiento de los interesados el contenido de las resoluciones judiciales en los plazos más breves, labor de importancia para los fines del proceso.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de Presidencia, contando con la presencia de funcionarios administrativos y responsables de las áreas funcionales involucradas.

          La Corte Superior de Justicia de Ventanilla, de esta manera viene estimulando a los Colaboradores de las Oficinas de Notificaciones, con la finalidad de realizar su labor de la manera más eficiente y eficaz.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet