Marcharán contra la corrupción y la inseguridad

Mañana será la movilización desde las 3 de la tarde entre Guardia Chalca y Sáenz Peña.

Mañana sábado a parir de las 3 de la tarde está prevista la marcha contra la corrupción y la inseguridad ciudadana que padece la Provincia Constitucional, en casi todo su ámbito geográfico.

          Así lo recordó uno de los gestores de la coordinadora, Alberto Paz de La Vega, al resaltar la adhesión en forma espontánea de muchas organizaciones civiles, organizaciones sociales, movimientos regionales independientes  y colegios profesionales.

          “El objetivo de la marcha que va desde la intersección de la avenida Sáenz Peña con Guardia Chalaca, es sacar a los chalacos a las calles e invitarlos a que pierdan el miedo, el temor a expresarse contra situación que atraviesa el pueblo chalaco”, añadió Paz de La Vega Mayantía.

          Manifestó que se espera una concurrencia masiva de la población chalaca, especialmente de los representantes de los sectores urbanos marginales donde ha pasado desapercibido la inversión económica de parte de los gobiernos, regional y provincial.

          “Esta manifestación no solamente es contra la corrupción, sino también contra el narcotráfico y la inseguridad ciudadana que viene haciendo estragos  en el Callao. Por estamos convocando para este Sábado desde las 3 de la tarde, a la sociedad civil en su conjunto, a tomar pate masivamente a la marcha pacífica de protesta a fin de revertir la situación y encontrar una salida política viable de desarrollo, justicia y paz social que tanto merece el Primer Puerto” , finalizó Alberto Paz de La Vega.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet