Parejas se jurarán amor eterno en La Perla

La alcaldesa Patricia Chirinos encabezará la ceremonia.

La Plaza de Armas de La Perla será el escenario escogido por las autoridades ediles para la ceremonia de Boda Civil Comunitaria que se realizará mañana sábado, a partir de las 3 de la tarde.

            La alcaldesa del distrito, Patricia Chirinos Venegas presidirá dicho acto que permitirá regularizar la situación conyugal, de  una treintena de parejas de vecinos perleños.

            “No solamente las obras de cemento son de gran relieve para nosotros y nuestra propia comunidad, también el matrimonio civil comunitario, es una gran obra. Porque de esa manera la Municipalidad formaliza la situación conyugal de muchas parejas, aspecto principal de la célula básica familia”, expresó la primera autoridad edil de La Perla, Patricia Chirinos Venegas.

            La Boda Civil Comunitaria a realizarse mañana en el frontis del Palacio Municipal, será  desde las 3 de la tarde y reunirá a 30 parejas de contrayentes   de las diferentes zonas de la jurisdicción de La Perla.

            El sexagenario Manuel Vega, encabezará la Boda Civil Comunitaria  por ser uno de los contrayentes de mayor edad, mientras que César Rosado Chávez 820),  lo hará por el grupo de los contrayente jóvenes.

            Durante la ceremonia la alcaldesa Patricia Chirinos Venegas, se encargará de solicitar la clásica frase de los contrayentes, “Si acepto”, para luego departir el brindis con Champagne y finalmente hacer entrega de regalos a los flamantes esposos.

            Un cotizado grupo musical alegrará los corazones de los contrayentes, interpretando el clásico “Danubio Azul” y finalmente el reparto de tortas ofrecidas por el gobierno local perleño.

 

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet