Policía abate a delincuente en Sarita Colonia

A un cuarto delincuentes se le halló una pistola, y 18 envoltorios de marihuana

Una intensa balacera se desarrolló este sábado en el asentamiento humano Sarita Colonia, en el Callao. El resultado dejó tres delincuentes heridos de gravedad y uno muerto. Fredy Manuel Marigorda Pajuelo (27) falleció en camino al hospital tras recibir un disparo de la Policía.

El operativo se dio alrededor de las 10.30 a. m. en el cruce de las avenidas Belaunde y Haya de la Torre. Fredy Marigorda tenía seis requisitorias por diversos delitos, entre los que figuran tenencia ilegal de armas, robo agravado y lesiones por uso de armas.

Los otros tres delincuentes, quienes resultaron lastimados, fueron Julio Llamunaqué Sánchez, herido en la pierna izquierda, Antony Benites Aguirre, con impactos de bala en el brazo izquierdo, y Manuel Sotelo Morales, también herido en la pierna izquierda. Ellos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión.

Mientras que un cuarto hampón, identificado como Juan Carlos Gallardo Vereau, fue conducido a la División de Investigación Criminal de Bellavista, y durante su intervención se le incautó una pistola Star de 9 milímetros, 20 King Size de clorhidrato de cocaína y 18 envoltorios de marihuana.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet