Sala Civil Permanente en nuevo Palacio de Justicia

El propósito es brindar un mejor servicio al justiciable

Con el propósito de brindar un mejor servicio al justiciable, la Corte Superior de Justicia del Callao que preside el magistrado Walter Ríos Montalvo, dispuso el funcionamiento de la Sala Civil Permanente, en su nueva infraestructura ubicada en el cruce de las avenidas Santa Rosa con Oscar R. Benavides, ex – Colonial.

  El proceso de traslado de los muebles de oficinas y los expedientes de la sala en referencia  se inició el último Viernes 12, con el fin de brindar un mejor servicio de justicia a la ciudadanía.

Como se recuerda, la Sala Superior ocupaba dicho inmueble en el antiguo Palacio de Justicia de la Av. 2 de Mayo en la Zona Monumental de la provincia Constitucional.

Asimismo, se dispuso que la mudanza iniciada el viernes pasado no interrumpirá el Despacho Judicial, bajo responsabilidad de Magistrados y personal auxiliar jurisdiccional por lo que se han adoptado las medidas correspondientes para atender al justiciable.

En el tercer piso del nuevo Palacio Judicial del Callao, se instalará dicho órgano jurisdiccional y su mesa de partes.

Para dar cumplimiento a esta directiva, el Presidente de la Corte Chalaca, Dr. Walter Ríos Montalvo, dispuso que la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao (ODECMA Callao), el Gerente de Administración, Carlos Parra Pineda y los jefes de Unidades Carlos Coronado Tapia y Aldo Mayorga Balcázar supervisen el proceso de mudanza y toda la documentación.

De esta manera, la Presidencia de la Corte Superior del Callao, adoptó las medidas administrativas pertinentes, con el objeto de brindar un mejor servicio de justicia a la población del Distrito Judicial Chalaco.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet