Sampaoli llegó para asumir el cargo entrenador de la albiceleste

Sampaoli será presentado como flamante técnico de la selección argentina

Arribó. Jorge Sampaoli llegó ayer a Argentina para asumir el cargo de entrenador de la selección albiceleste. Sin embargo, el ‘Hombrecito’ recién podrá ser presentado oficialmente a partir del 1 de junio por problemas contractuales que lo mantienen ligado aún al Sevilla.

Sampaoli será presentado como flamante técnico de la selección argentina una vez que la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) logre llegar a un acuerdo con el Sevilla. El club español pide un millón y medio de euros por la rescisión de contrato del ex entrenador de Chile.

Hasta que aquello no suceda, Jorge Sampaoli estará trabajando “desde las sombras” pensando en los amistosos de junio contra Brasil y Singapur.

“Hay que llevar a cabo las negociaciones con el respeto que se merece el Sevilla. Ellos están haciendo un aporte importante y nosotros tenemos que terminar de la mejor manera la negociación”, indico Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Aunque todavía no está confirmado, posiblemente el ciclo de Jorge Sampaoli como técnico de la albiceleste se iniciará con su presencia en el duelo del sábado entre Racing y San Lorenzo.

 

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet