Sport Boys perdió el invicto en Cajamarca

No pudo en la altura “La misilera”, cayó 2 a 1, pero sigue de puntero.

Sport Boys del Callao, después de cinco fechas, dejó su invicto en la altura de Cajamarca ante Deportivo Hualgayoc, al caer por el ajustado marcador de 2 a 1, en uno de los encuentros más atractivos de la quinta fecha del Torneo de la Segunda Profesional.

De acuerdo a los contactos con esa ciudad, el diario EL CALLAO, llegó a la conclusión que las posibilidades  de mantenerse al topo de la tabla de posiciones, son intactas y “La misilera” se mantiene con 10 unidades junto a César Vallejo que tuvo descanso.

Además actuar de local es un aliciente primordial en esta clase de cotejos y por eso que Deportivo Hualgayoc, sacó provecho esa condición para salir airoso  del partido.

De hecho fue un vibrante partido el jugado ayer por la tarde en el estadio José Gálvez Egúsquiza de Cajamarca, y donde por momentos parecía que el 1 a 1, era  el premio para ambos equipos.

Los “azules” (Hualgayoc), ingresaron fríos al terreno de juego, dejaron que “La misilera” se adueñe del balón y producto de ello a los 14’ Crifford Seminario de un soberbio disparo de tiro de libre puso arriba a los rosados (0-1).

Todo parecía indicar que el primer tiempo finalizaría con el marcador a favor de Boys, sin embargo, Josué Rodríguez de un potente remate de izquierda a los 45’ marcó la paridad en el encuentro.

Ya en los segundos 45’, Hualgayoc salió con otra actitud, aprovechó la altura, desgató a Boys y a los 75’ Alejandro Ramírez con un remate también de izquierda sentenció el 2-1 definitivo en Cajamarca.

Con este resultado Hualgayoc sumó 9 puntos y tiene un partido pendiente ante Cienciano. En tanto, Boys se mantiene con 10 puntos y lidera con César Vallejo la tabla de posiciones del torneo.

ALENEACIONES

DEPORTIVO HUALGAYOC: Leonardo Rodríguez; José Zamora, Marcelo Zamora, Miguel Vinces, Jhony Obeso; Vismar Caruajulca, Jimmy Roca, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero; Josué Rodríguez:

ENTRENADOR: José Soto

SPORT BOYS: Daniel l Ferreyra; Carlos Neyra, Maelo Reátegui, Carlos Ambriz, Aaron Torres; Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Manuel Tejada; Gianfranco Labarthe, Guillermo Tomasevich.

ENTRENADOR: MARIO VIERA

 GOLES: 45’ Josué Rodríguez, 75’ Alejandro Ramírez (HUA) / 14’ Crifford Seminario (SBO).

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet