Administrador del Banco de la Nación fuga con S/ 529 mil

Hasta el momento se desconoce el paradero de Jorge Manuel Fajardo

Jorge Manuel Fajardo Rioja, administrador del Banco de la Nación de la sede Aguaytía, provincia Padre Abad, región de Ucayali, fue denunciado como el presunto autor del hurto de más de medio millón de soles de dicha entidad bancaria.

Según informó la policía, tras la visita inopinada del encargado del Banco de la Nación de la ciudad de Pucallpa a las oficinas de Fajardo se descubrió que faltaban S/ 529 mil de la bóveda, por lo que comunicó de lo sucedido a los agentes del orden.

Fue así, que los efectivos policiales de Aguaytía se trasladaron hasta la agencia bancaria e intervinieron al gestor de servicios Luis Ángel Salas García, de 36 años, por presunta implicancia en el ilícito penal.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Jorge Manuel Fajardo, quien –según el denunciante- aceptó haber sustraído la fuerte cantidad de dinero. Se presume que el acusado habría huido de Aguaytía a Pucallpa.

Los policías del Departamento de Investigación Criminal de Ucayali iniciaron un operativo para dar con la ubicación y captura del administrador; mientras que Luis Ángel Salas será interrogado por el Ministerio Público como parte de las diligencias.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet