Buscan promover cultura con clases gratuíta de música

Alumnos de los colegios públicos haciendo uso de los instrumentos musicales donados por la comuna.

Alumnos de las instituciones educativas públicas del distrito de Carmen de La Legua Reynoso refuerzan su talento a través de clases de música, con instrumentos entregados por la comuna edil carmelina que dirige el burgomaestre Raúl Odar, en el año 2015.

Las sesiones de aprendizaje son totalmente gratuitas e incentivadas como parte de las acciones en favor de la educación que impulsa el municipio distrital.

El alcalde distrital Raúl Odar reconoce la importancia de la música en grandes y chicos, como instrumento muy eficaz para desarrollar habilidades y lograr la consecución de diversos objetivos.

La influencia de la música sobre el ser humano se remonta a tiempos muy antiguos y ha contribuido al desarrollo social y emocional de muchas generaciones a lo largo de los años.

Prueba de ello, cuenta el pequeño Rogger de 12 años de edad, alumno del Colegio Leopoldo Pérez Salmón, que la música lo ayuda a mantenerse enérgico y es una motivación para terminar a tiempo sus tareas escolares.

Carmen de La Legua Reynoso, es uno de los pocos distritos, por no decir el único en Lima y el Callao,  donde se desarrollan labores educativas en favor de los niños y jóvenes, con útiles escolares, donados por la municipalidad distrital.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet