Camión atropella y mata a un anciano en el Callao

Su cuerpo sin vida quedó al lado de las llantas de su triciclo

José Benítez Barra (69) regresaba de comprar productos desde San Martín de Porres, sin darse cuenta que la muerte lo perseguía. Un camión, que habría sido conducido por un sujeto identificado como Wilfredo Medina, lo atropelló y ocasionó su deceso inmediato.

La víctima transitaba en su triciclo con los insumos que acababa de comprar en la avenida Perú para su negocio de pastelería. Cuando se encontraba por el cruce de las avenidas Canta Callao y Alejandro Bertello, en el Callao, un camión impactó contra él y su vehículo.

El anciano fue arrollado por el vehículo y su cuerpo sin vida quedó al lado de las llantas de su triciclo hasta que llegaron unos familiares, quienes lo reconocieron. Ellos confirmaron que el anciano salió de su casa como de costumbre para comprar los insumos necesarios, e instaron a que el responsable de la muerte reciba la pena que merece.

En tanto, agentes policiales trasladaron al conductor a la comisaría Juan Ingunza Valdivia del Callao, en donde se iniciaron las investigaciones y determinarán su grado de responsabilidad en el fatal accidente.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet