Corte de Ventanilla gana concurso de “Buenas Prácticas”

La Dra. Olga Inga Michue recibe el reconocimiento por el primer puesto en el reciente concurso “Buenas prácticas de servir”.

El proyecto denominado “Mesa de Partes Móvil en Materia de Alimentos”, obtuvo el primer puesto en el Concurso de Buenas Practicas 2017, organizado por Servicio Civil (SERVIR)”.

Con fecha 15 de mayo de 2017, la Dra. Olga Lidia Inga Michue, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, conjuntamente con el señor Christian Arturo Hernández Alarcón, Juez Coordinador Distrital del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en Tu Comunidad”, en representación del Distrito Judicial de Ventanilla recibieron el reconocimiento.

En esta oportunidad la Corte Superior de Ventanilla presentó el proyecto denominado “Mesa de Partes Móvil en Materia de Alimentos”, en el Concurso de Buenas Practicas 2017, organizado por Servicio Civil (SERVIR), en la categoría “Servicios de Atención al Ciudadano”, obteniendo el PRIMER PUESTO en la referida categoría.

Es bueno recordar que la Corte Superior de Justicia de Ventanilla durante el año 2015 implementó el proyecto denominado “Mesa de Partes Móvil en Materia de Alimentos”, a través del cual se presentan las demandas alimentarias contra aquellos padres que incumplan con sus obligaciones ante sus hijos.

Es así como el referido programa se viene ejecutando en forma  mensual en los distrito de Ventanilla (Proyecto Especial Ciudad Pachacútec), Mi Perú, Ancón y Santa Rosa, brinda un servicio de apoyo a la comunidad en armonía con la función pública que le corresponde, a través de actos de concertación para el respeto de los derechos de las mujeres y de los niños, y garantizando un acercamiento de justicia a la ciudadanía con mayor fluidez, velocidad, eficiencia, cordialidad y efectividad posible.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet