Incendio consume almacén en el Callao

Los bomberos tuvieron que romper una pared para ingresar al local y poder combatir el fuego.

Un gran incendio se desató ayer en la noche en un almacén ubicado en la cuadra 3 de la avenida Alejandro Bertello, cerca al cruce con la avenida Bocanegra y del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en la zona industrial del Callao. El fuego se inició y se expandió rápidamente por los embalajes y papeles que almacenan.

Más de 40 unidades de los bomberos llegaron para atender la emergencia. El siniestro fue calificado como código 4, es decir, de grandes proporciones. Las lenguas de fuego y la humareda se pudieron ver desde varios kilómetros de distancia.

Los bomberos tuvieron que romper una pared para ingresar al local y poder combatir el fuego. Los vecinos ayudaron en las labores para evitar que las llamas lleguen a sus viviendas.

Corpac aclaró que los vuelos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez no fueron suspendidos, tal como se especuló en un inicio. El fuego se desató después de las 8 de la noche.

Por las gigantes columnas de humo que se alzó en el lugar se presumió que podía afectar la visibilidad de los vuelos; sin embargo, Corpac negó tal posibilidad.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet