Policía y su pareja se enfrentan a balazos en hostal

Pelea entre ambos desató un tiroteo en la habitación de un hostal.

Lo que debería haber sido una noche romántica casi termina en tragedia. Un policía y su pareja resultaron heridos durante una balacera dentro de la habitación de un hotel de Magdalena.

TV Perú Noticias informó que el suboficial PNP Joel Ronald Calderón Maraví y Janet Barreto Flores, 20 años menor que él, llegaron al hostal a las 8 de la noche del sábado en un automóvil de propiedad de él.

Sin embargo, a las pocas horas, una pelea entre ambos desató un tiroteo. Ambos terminaron con impactos de bala y tendidos en medio de charcos de sangre. Los agentes del Escuadrón de Emergencia llegaron al lugar y los trasladaron a la clínica El Golf, en San Isidro.

En la habitación 606 había rastros de sangre en el piso y la cama, así como un peluche que, al parecer, él le regaló a su pareja antes de la discusión. Uno de los encargados del hotel no quiso dar detalles de lo ocurrido.

La trayectoria de los disparos y la posición en la que fueron encontrados los cuerpos ayudarán a los peritos de la Policía Nacional a determinar quién efectuó los disparos. Se conoció que el efectivo trabaja en la División de Emergencia Sur II.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet