Premian a “chancones” que destacaron en evaluación censal

Alumnos de diversos colegios públicos durante la ceremonia de premiación reciente en la UGEL.

Se lo merecían. Alumnos de las diferentes instituciones educativas públicas de Ventanilla y Mi Perú, que alcanzaron logros importantes  en la última Evaluación Censal de Estudiantes, más conocida prueba ECE,  recibieron sus respectivos premios de manos de la Unidad de Gestión Educativa Local de ese distrito.

Como se recuerda en las ediciones anteriores del Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, en más de una oportunidad resaltó la actuación del alumnado de los colegios de Ventanilla en las pruebas ECE tanto en razonamiento matemático como en comprensión lectora.

Incluso la UGEL Local Ventanilla superó los índices de aprendizaje a los colegios de la jurisdicción de la DREC,  con Callao Cercado, Bellavista, La Punta, Carmen de La Legua Reynoso y La Perla.

 “Felicitamos a los directivos, y profesores cuyos estudiantes han obtenido el 100% de logros satisfactorios en lectura y matemática, que han permitido a la UGEL-Ventanilla alcanzar logros importantes en la última Evaluación Censal de Estudiantes ECEV 2016”, manifestó el director de la UGEL Local Mg Julio Castillo Carrión.

Pero también sería necesario remarcar que en el marco de mejoras del año 2017 de los aprendizajes, la UGEL Local de Ventanilla, ha venido realizando  la premiación de la evaluación censal de estudiantes del año pasado.

Por su parte, el Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Mg. Christian Criado Bedregal, exhortó a los docentes ventanillense a seguir esforzándose a fin de lograr mejores resultados.

“Los docentes premiados son un ejemplo para la comunidad educativa de ventanilla”, recalcó el funcionario de la Unidad de Gestión Educativa.

Entre las instituciones educativas públicas que alcanzaron los logros satisfactorios en las áreas de matemática y lectura fueron las siguientes: I.E. N°5077 “José Faustino Sánchez Carrión”, I.E. “Fe y Alegría 43”, Institución Educativa N°5121 “Pedro Planas”, I.E. “Manuel Seoane Corrales”, I.E N° 5098 “Kumamoto”, I.E. N°5053 “Víctor Andrés Belaunde”, I.E. N° 5093 “Antonio Raymondi”, I.E. N° 5118 CMDTE. “Juan Valer Sandoval”, I.E. N°5052 “Virgen de la Merced”, I.E. “Fe y Alegría 29”, I.E. Coprodeli “San Francisco Solano”, I.E. N°5127 “Martir José Olaya”.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet