Recupera seguridad con iluminación en Carmen de La Legua

Con la finalidad de renovar y modernizar el sistema de alumbrado público, la Municipalidad de Carmen de La Legua Reynoso implementará un programa de iluminación  en las principales calles y parques del distrito utilizando la tecnología LED.

El alcalde Raúl Odar Cabrejos dijo que pronto todas las arterias de Carmen de La Legua-Reynoso y Villa Señor de los Milagros contarán con una moderna iluminación, a través de esta eficaz y moderna herramienta.

“No solo nos enfocamos en promover el cuidado del medio ambiente, sino también mejorar la seguridad ciudadana para la tranquilidad de nuestros vecinos”, manifestó.

La autoridad edil manifestó que el municipio carmelino gestiona con la empresa Edelnor, para realizar este trabajo de manera conjunta, a favor de los vecinos del distrito.

“Actualmente se vienen cambiando los pastorales antiguos de luz, para reemplazarlos por el sistema LED de última generación”, añadió.

En la primera etapa de este proyecto, ya cuentan con este servicio los jirones Las Magnolias, Jorge Chávez, avenida López Pazos y el parque Jorge Chávez, que ahora lucen más iluminadas.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet