Sport Boys la tendrá difícil en el Cusco ante Cienciano

los “rosados” empataron 0 a 0 de local en el estadio Miguel el último domingo

Este fin de semana se disputará la décima primera fecha del Torneo de la Segunda División Copa Best Cable Perú 2017 y el partido más importante se jugará, el Domingo, en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco desde las 1.30 pm, cuando Cienciano reciba a Sport Boys del Callao, único líder del certamen.

La 11ava fecha se inicia el viernes a las 7.30  de la noche con el cotejo entre César Vallejo y Unión Huaral en el estadio Mansiche de Trujillo.

La jornada continuará entre el sábado y el domingo, en diferentes escenarios deportivos del interior del país.

Para nosotros el mayor interés de la fecha estará centrada  en el estadio “Garcilaso” del Cusco, cuando  este domingo Cienciano reciba al puntero y principal candidato a subir a primera división, Sport Boys.

Como se sabe  los “rosados” empataron 0 a 0 de local en el estadio Miguel el último domingo u para nuestra percepción se debió ganar el partido para seguir con la chance.

Johann Fano perdió un tiro de los 12 pasos,  la Vallejo terminó  con 10 jugadores el partido, con un estadio Miguel Grau abarrotado. Es decir ingredientes hubo mucho, pero no se pudo aprovechar la localía.

PROGRAMACIÓN OFICIAL FECHA 11.

Viernes 30: Estadio Mansiche – Trujillo (La Libertad), 7.30 pm. Universidad César Vallejo  vs. Unión Huaral. 

Sábado 1 de julio: Estadio Rómulo Shaw Cisneros (Chancay), 3.30 pm. Deportivo Coopsol vs.Sport Loreto.

Domingo 2 de julio:

 Estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape, (Lambayeque), 11 de la mañana Los Caimanes vs. Alfredo Salinas: 1.30 pm. Cienciano vs. Sport Boys, estadio Garcilaso de la Vega del Cusco; Sport Victoria vs. Deportivo Hualgayoc, 3 pm. En el estadio Picaso Peratta.

A partir de las 3.30 de la tarde, Santa rosa recibirá al Willy Serrato, en el estadio Los Chankas en Andahuaylas y finalmente Defensor La Boca en Sechura (Piura), rivalizará con Carlos Manucci de Trujillo. Siempre a partir de las 3.30 de la tarde. Como se sabe esta fecha descansará Sport Ancash.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet