Autoridades de la UNAC marcharon por la patria

Ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional por los 196 años de la fundación de la independencia nacional.

Las autoridades de la Universidad Nacional del Callao con el izamiento del Pabellón Nacional, se sumaron a los actos protocolares por el 196º Aniversario del Perú, en un ceremonia cívica patriótico desarrollada en la Plaza Cívica de la Ciudad Universitaria en la Av. Juan Pablo II, en Bellavista.

La ceremonia fue presidida por el rector, Baldo Oivares Choque, acompañado por el vicerrector académico, José Ruíz Nizama, decanos de cada una de las facultades, docentes universitarios, trabajadores administrativos y alumnos.

El izamiento de nuestro bicolor, realizada en la plaza cívica de la UNAC estuvo a los acordes de la banda de música de la institución educativa particular Jorge Washington de Bellavista. Previamente se realizó una paraliturgia en la parte central de la Plaza Cívica.

Durante su intervención la máxima autoridad de la UNAC recordó esta gesta patriótica que marcó la independencia de una nación libre y soberana.

En señal de patriotismo las autoridades de la UNAC y trabajadores, colocaron ofrendas florales, siendo la primera vez la concurrencia de los servidores administrativos fortaleciendo la identidad nacional y el compromiso institucional.

La actividad fue organizada por la oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, contando con la participación del personal de Seguridad Policial de la UNAC, responsable de dar la bienvenida a las autoridades para la ceremonia cívico patriótica.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet