Egresados de la UNAC se graduaron con honores

Durante la ceremonia de graduación en La Punta, el rector Baldo Olivares Choque.

Cerca de dos centenares de alumnos egresados de la Universidad Nacional (UNAC), participaron ayer en la ceremonia de entrega de títulos y grados, realizado  en el coliseo cubierto “Fortunato Marotta Parodi”.

          La ceremonia estuvo dirigida por el Dr. Baldo Olivares Choque, rector de esa casa superior de estudios junto a sus vicerrectores, decanos de las diferentes facultades y el alcalde distrital, José Risi Carrascal.

          La autoridad felicitó a cada uno de los padres de graduandos por haber apoyado en la formación de los nuevos profesionales y les recomendó a seguir estudiando hasta  convertirse  porque no en doctores.

“La Universidad Nacional del Callao está camino a convertirse en una de las universidades públicas líderes del país. Tenemos todo y apoyo de los chalacos para ser una comunidad “unacina”, distinta y muy profesional”, señaló el Dr. Baldo Oivares.

Por su parte el anfitrión, el alcalde de La Punta, Almirante ® José Risi Carrascal, manifestó que la ceremonia fue emotiva y le hizo recordar su paso por las aulas de la Universidad de Ingeniería.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet