Encierran a banda que sacaba droga por el puerto del Callao

Los acusados, en su mayoría, fueron detenidos la madrugada del 20 de junio en un operativo policial en Lima y Callao

El juez Ricardo Manrique Laura, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, dispuso 24 meses de prisión preventiva para nueve presuntos integrantes de dos clanes dedicados al tráfico ilícito de drogas a través del puerto del Callao, que juntos conformarían la organización criminal denominada ‘Los Reyes de Puerto Shejo’.

La medida fue dictada contra los supuestos integrantes del llamado clan ‘CMD’ Carlos Eduardo Mac Dowall Villacorta, Pedro Sergio Urcia Cornejo, Jhonatan Martín Junior Castillo Pulido, Jesús Rossana Castillo Pulido y Jorge Luis Aguirre Dinegro.

También contra el grupo ‘Los Brisol’: Walter Niels Fuentes Rivera Tasaico, Víctor Manuel Sánchez Díaz, y los policías Joselio Humberto Mío Villegas y Héctor Richard Gamboa Camiña.

Los acusados, en su mayoría, fueron detenidos la madrugada del 20 de junio en un operativo policial simultáneo en distritos de Lima y Callao, donde fueron allanados más de 30 inmuebles y se incautaron armas y droga, y en penales del interior del país.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet