La Punta tendrá desfile con cadetes navales y escolares

Esta escena se repetirá con más colorido en el desfile cívico patriótico el viernes 14 de los corrientes.

En esta oportunidad el distrito de La Punta realizará un desfile cívico patriótico vistoso, de gran colorido como lo amerita esta efemérides, con la participación de alumnos de las instituciones educativas públicas y privadas, así como la concurrencia de cadetes navales, la Universidad Nacional del Callao y Legión Peruana de la Guardia.

          Emocionado y confiado el alcalde del distrito más seguro del Callao, de Lima y  tal vez del interior del país también, José Risi Carrascal, adelantó que la Fiestas de la Patria en ese hermoso balneario tendrá un colorido especial y se desarrollará desde las 10 de la mañana.

          “Nos hemos esmerado aquí en la Municipalidad de La Punta para organizar un interesante y atractivo programa. Estará presente un batallón Juan Fanning de la Marina de Guerra, para deleitarnos con sus alegorías, alumnos del colegio estatal José Gálvez, el Parroquial Clara Cogorno de Cogorno así como la institución educativa privada Lincoln y por primera vez se le va a participar a una delegación de la Universidad Nacional. Recordemos que en sus primeros años, tuvo una sede alterna en La Punta”, manifestó el burgomaestre punteño.

          Anunció que la M isa Te Deum y sesión solemne está previsto para el día miércoles 19 de los corrientes en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de La Punta, a parir de las 10 de la mañana.

          Con relación al Desfile Cívico Escolar de Fiestas Patria, entre las delegaciones invitadas será la Departamental de Bomberos Voluntarios del Callao, el colegio de inicial municipal, entre otras instituciones.

          Finalmente recordó el alcalde distrital José Risi que la nota musical estará a cargo de la Banda de Música de la Marina de Guerra.

          En el estrado oficial serán instalados el consejo municipal encabezado por su alcalde distrital, regidores, funcionarios, autoridades invitadas y vecinos notables de La Punta.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet