“Rosados” a “domar” la altura frente al Sport Ancash

Este domingo visitarán al Sport Ancash en Huaraz.

El líder absoluto de la Copa Best Cable, Sport Boys del Callao, tendrá uno de los encuentros difíciles, pero imposible de sacar un resultado favorable, cuando enfrente  al Sport Ancash en Huaraz, por  la fecha trece del campeonato de la División de Ascenso.

El partido que no deja de ser atractivo,  se jugará este domingo  a partir de las 3.30 de la tarde en el estadio Rosas Pampas de Huaraz.

El plantel “rosado”, acostumbrado a jugar en ciudades de altitud no será problema para la “Amenaza Verde”, como se le conoce al Sport Ancash.

Los dueños de casa siguen comprometido más que nunca con el descenso y marchan penúltimo con tan solo 4 puntos en la tabla de posiciones.

 Su objetivo es aprovechar la localÍa y acortar diferencias con los demás equipos, pero ante un  Sport Boys, puntero absoluto del certamen no la tiene nada claro.

Los “rosados” siguen pasando sus días de color de rosa a dos fechas para la culminación de la primera rueda, podría ser  el campeón con antelación.

En la última jornada del domingo pasado en el estadio Miguel Grau de Bellavista, Sport Boys sumó un nuevo triunfo más, esta vez fue ante Cultural Santa Rosa, que, por cierto, les contrajo un partido sumamente apretado.

 La diferencia fue la mínima en el marcador a favor de los “rosados”, lo cual fue suficiente para que alarguen la ventaja sobre los demás, y sobretodo aprovechando el tropiezo que tuvo “César Vallejo en Pucallpa.

Los miembros del comando técnico del Sport Boys aseguran que, llevarán a Huaraz, el mismo once que viene de superar al Santa Rosa.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet