Sport Boys ganó en casa y sigue firme en la punta [video]

A los 33', de tiro libre, Johan marcó el único tanto del compromiso

Al cierre de la fecha 12 de la Segunda División, Sport Boys consiguió sacar siete puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor: hablamos de la César Vallejo. El conjunto rosado se hizo fuerte en su casa del Callao y venció por la mínima diferencia a Cultural Santa Rosa con un golazo de tiro libre de Johan Fano.

De esta manera, Sport Boys llegó a los 27 puntos siendo más puntero que nunca en la Segunda División. Debajo de los rosados está César Vallejo, que cayó 2-1 con Sport Loreto, quedándose con 20 unidades en la segunda casilla del torneo. Sin duda, una jornada donde los resultados favorecieron a la ‘Misilera’ que es el principal candidato a lograr el ansiado ascenso.

En el trámite del partido, una vez Sport Boys hizo respetar su localía en el Callao. No solo por el resultado favorable, también por el juego. En los noventa minutos, el conjunto de Mario Viera fue superior que Santa Rosa. A los 33′, de tiro libre, Johan iba a marcar el único gol del compromiso. Lástima para el ‘Gavilán’ que en el segundo tiempo fallaría, como ante César Vallejo, desde los doce pasos.

En otros resultados de la jornada 12 de la Segunda División: Unión Huaral 2-0 Cienciano, Hualgayoc 6-0 Los Caimanes, Manucci 3-1 Coopsol, Alfredo Salinas 5-2 La Bocana, Willy Serrato 1-0 Sport Áncash.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet