UGEL estimula a padres de familia con talleres de motivación

Máximo San Román junto al Mg Julio Castillo, director de la UGEL de Ventanilla.

Atraídos por ejemplos de la vida real y que resaltan sus experiencias en el mundo empresarial, más de un millar de padres de familia varones de las diferentes instituciones educativas públicas de Ventanilla colman los auditorios para nutrirse de conocimientos.

El programa es organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ventanilla y se llama “Familias que Enseñan, Niños que Aprenden”.

Recientemente las instalaciones de la institución educativa Fe y Alegría Nª 33 en la RED Cuatro de Mi Perú, fueron repletadas por 1,600 padres de familia, como parte de las propuestas de motivación promovidas por la Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla, que dirige el Mg Julio Castillo Carrión, con el objetivo central de recuperar valores y predicar con ejemplo.

Al lugar acudió como invitado de honor, Máximo San Román, consejero ad honorem del Presidente Pedro, Pablo Kuczynski. El evento estuvo encabezado precisamente por el Mg. Julio César Castillo Carrión, acompañado de la directora de la casa de estudio “Fe y Alegría” N°33, Mónica Del Águila Ascona, demás directores de las II.EE que conforman la Red-04 y los coaching, Mario Ochoa Berroa y Julián Chumpitaz.

Por su parte, el Mg. Castillo, instó a los padres de familia a comprometerse con los logros de aprendizajes de cada uno de sus hijos, “padres pongan en práctica los pilares educativos que estamos fomentando desde la Ugel, que son: Educar con Amor, Educar con Disciplina, Educar con Libertad, Educar con Tolerancia y Educar con el Ejemplo”.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet