Boys prepara artillería para enfrentar a Unión Huaral

El líder sport Boys recibirá mañana en el estadio Miguel Grau, al Unión Huaral.

Sport Boys y Unión Huaral disputarán mañana en el Callao, uno de los partidos más importantes de la fecha 16 de la “Copa Best Cable 2017”, de la segunda División a partir de las 3.30 de la tarde.

El líder del torneo de la División de Ascenso  llegará mejor esta primera jornada de la rueda de revanchas, pero muy bien incentivados de una breve gira por Estados Unidos Nueva Jersey donde golearon por 4-0 al FC Motown, dejando más que satisfecha la enorme hinchada porteña.

 Asimismo, la felicidad fue más grande para los porteños al enterarse que Vallejo no ganó y la ventaja quedó considerablemente amplía todavía.

Pero la tranquilidad no es sólo para Boys, sino también para el plantel de las naranjas, Unión Huaral, que llega de cosechar un verdadero triunfo en Guadalupe, donde superó a Willy Serrato por 3-1.

Unión Huaral tuvo un encuentro complicado, pero terminaron llevándose los tres puntos, los cuales les permitieron terminar la primera rueda con mucha satisfacción en un cuarto y merecido lugar con 23 puntos, estando a 8 de los rosados. Ahora irán al Miguel Grau en busca de dar el golpe y rectificar su actualidad y su hambre de gloria de querer lograr el ascenso.

 ALINEACIONES

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Gianfranco Espinoza, Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Jhonnier Montaño, Crifford Seminario, Mario Tajima, Aaron Torres y Johan Fano. 

UNION HUARAL: Jonathan Barona; Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Jorge Bosmediano, Edson Ávila, Edson Espinoza; Diego Sánchez, César Mayurí, Kevin Rosell, Raziel García; Carlos López.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet