Jóvenes podrán prepararse gratis en centro preuniversitario

Jóvenes de Carmen de La Legua Reynoso en la CEPREMUNI. El lunes entrante abrirá sus puertas gratuitamente.

Un  nuevo ciclo de preparación académica totalmente gratuito orientados a jóvenes deseosos de seguir una carrera universitaria, comenzará en los próximos días en el distrito de Carmen de La Legua Reynoso.

La iniciativa fue anunciado por el alcalde distrital, Raùl Odar Cabrejos, al recoger las solicitudes de los vecinos muchos de ellos, con pocas posibilidades de matricular a sus menores hijos en una academia preparación.

“Centro Preuniversitario Municipal “CEPREMUNI”, del distrito de Carmen de La Legua Reynoso, tuvo resultados exitosos en el primer ciclo porque muchos de sus alumnos ingresaron a diferentes universidades nacionales públicas y privadas”, manifestó la autoridad edil.

Debido a sus óptimos resultados y a la gran acogida  de este centro de preparación universitaria en el primer ciclo es que el burgomaestre confirmó su continuidad con la misma calidad educativa y formación.

            Explicó que el nuevo ciclo de preparación preuniversitaria gratuita, contará con la mejor plana docente de Lima con maestros en las diversas áreas, ofreciendo enseñanza personalizada, con materiales educativos totalmente gratuitos, orientación vocacional y seminarios constantes, permitiendo a los alumnos, ampliar su nivel intelectual y alcanzar el deseado ingreso a la universidad.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet