Médicos del Hospital de Rehabilitación se lucieron en evento gastronómico

Celebraron Fiestas Patrias con evento gastronómico en Hospital de Rehabilitación de la calle Vigil.

Médicos y trabajadores del Hospital de Rehabilitación del Callao, no encontraron  mejor alternativa sumarse a los festejos por el 196º Aniversario de la Independencia Nacional, con un variado y nutritivo concurso gastronómico.

El evento realizado recientemente en sus instalaciones del jirón Vigil en Bellavista también fue salpicado con ritmo de festejo y marinera que no solamente contagió a los profesionales de la salud sino también a los propios pacientes del referido establecimiento de salud especializado.

“Mixtura Hospital de Rehabilitación 2017”, fue el nombre  que le pusieron por su sazón y la variedad de platos típicos de casi todas las ciudades del interior del país.

En esta concurrida actividad participaron el personal no médico y asistencial del Hospital de Rehabilitación del Callao las diferentes oficinas administrativas. 

Al término del concurso gastronómico el Dr. Roberto Solís Carrillo, Director del Hospital de Rehabilitación, felicitó a todos los trabajadores por su participación y calificó a “Mistura Hospital de Rehabilitación 2017”, como una actividad institucionalizada, que se realizará anualmente como parte de las políticas de integración y clima laboral. Administrativos.

Cabe mencionar que los primeros lugares fueron para la Oficina de Planeamiento quien presento rocoto relleno con una causa limeña y su chicha de jora, mientras que el Área de Musculo Esquelético presentó una  deliciosa “sopa seca”.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet