Partida de “Pancho” Constantino enluta al Atlético Chalaco

Hinchas del Atlético Chalaco, con Francisco “Pancho” Constantino.

 Fue un acérrimo seguidor del  Atlético Chalaco, estudiantes Unidos de Básquetbol, Viejas Glorias del Sport Boys, Unión Buenos Aires y uno de los fanáticos e hincha del recordado Alfonso “El Sereno” Saldarriaga de Osma y espectador del balompié de las épocas de gloria del fútbol del Primer  Puerto.

Así fue Francisco “Pancho” Constantino Espinoza, para sus amigos “Ñoco Libre”, contador de chites, con mucha ocurrencia junto a otros recordados ex futbolistas del Boys, como Campo Alcalde o de René “Mocho” Rosaco del Atlético Chalaco, integrante de la “collera” de Patricio “Patuco” Collazos de La Punta y de Rodolfo “Fito” Salas en el Club Atlético Bilis .

No estaba preparado para recibir esta ingrata noticia y de escribir estas líneas de una nota necrológica de Pancho Constantino, cuyo deceso ocurrió el pasado Sábado 5 de los corrientes como consecuencia de un infarto.

 Precisamente a ocho días de su viaje al encuentro con el Señor, este domingo 13 a partir de la 1 de la tarde en la Capilla Nuestra Señora de La Paz, en La Punta, se oficiará la Misa de Honras.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet