Policía captura a balazos a banda de marcas

Los delincuentes ingresaron al local e intentaron escapar en una moderna camioneta

La madrugada de ayer la avenida Aviación fue escenario de una intensa balacera iniciada en la cuadra 36, tras el asalto de un local de la cadena de farmacias Inkafarma, en Surquillo.

Los delincuentes ingresaron al local e intentaron escapar en una moderna camioneta de placa F2I-163 al ver que agentes de la Policía acudieron de inmediato, informó el noticiero “Buenos Días Perú”.

Es así que se inició una persecución que acabó con la detención de los delincuentes Alexander Bermudez Rojas (20) y Alex Vicente Estrada Romero (33), alias ‘Angelito’, quien sería el cabecilla de la banda ‘Los detestables del sur’.

Este grupo de hampones es investigado por participar en el asalto a más de 20 empresarios del cono sur de la ciudad. Además, son investigados por una serie de extorsiones en la capital.

En la camioneta usada por los delincuentes quedó dañada por una serie de choques durante la escapatoria. Se encontró gorras que usaban para ocultar sus rostros así como un par de mochilas en las que llevaban lo robado. Dos delincuentes lograron escapar.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet