Sport Boys buscará reivindicarse ante Carlos Manucci

Pasado mañana ante Carlos Manucci espera repetir la escena.

No vale pestañar. Sport Boys y Carlos Manucci protagonizarán el partido más importante de la fecha 18 de la “Copa Best Cable 2017”, en el estadio Miguel Grau de Bellavista Callao, este domingo 27 a partir de las 3.30 de la tarde.

El último fin de semana no fue nada bueno para los “rosados”, debido que en Pucallpa ante una temperatura superior a los 30 grados, “mordieron el polvo de la derrota”, al caer ante Sport Loreto 2 a 1.

Sport Boys uno de los fuertes candidatos para adjudicarse del título, con esa derrota rompió una racha de 11 partidos invictos y lo que es más preocupante, los equipos que le pisan los “talones” ganaron sus respectivos encuentro y acortan distancia en la tabla de posiciones.

Y esos rivales más directos son por ejemplo la Universidad César Vallejo y Sport Victoria, equipos que ahora se encuentran más cerca de los “rosados” en la tabla de posiciones.

 El profesor Mario Viera y sus pupilos son conscientes que no pueden tropezar en este nuevo compromiso en casa, ya que las consecuencias serían grandes si es que dichos clubes sacan buenos resultados.

Por su parte, los trujillanos han despertado con furia al parecer ya que en su último encuentro sacó un holgado triunfo en el gramado del estadio “Mansiche” por 5-2 nada menos sobre “Willy Serrato”.

Con esa victoria, “Carlos A. Manucci” de Trujillo ha sumado su segunda victoria consecutiva, en lo que va de la segunda rueda del torneo.

 No es de menos esperar también que Manucci entrará a la pugna por el título en esta recta final de la “Copa Best Cable 2017” y pasado mañana Domingo aquí en el Callao, en el estadio “Miguel Grau” frente al Sport Boys, deben protagonizar el partido más importante de la fecha 18.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet