UCI del Hospital San José cumple sus metas

Unidad de Cuidados Intensivo está cumpliendo un rol importante.

Está cumpliendo sus metas. Lo que se inició como una unidad de cuidados intensivos funcional,  hoy  en día, ya es un servicio independiente. Se trata del Servicio de Cuidados Intensivos Generales  (UCI), dependiente del Departamento de Emergencias y Aéreas Criticas del Hospital San José de Carmen de La Legua Reynoso.

          Su actual director, Percy Morales Rosas Director Ejecutivo, durante la reciente ceremonia por el primer aniversario, resaltó el trabajo y felicitó al personal profesional de ese emblemático establecimiento de salud ubicado entre la calle Las Magnolias con Elmer Faucett.

          Sostuvo que  el grupo humano de ese servicio de  la UCI, es muy profesional, garantizando la atención especializada con alta capacidad de resolución y calidad, ofreciendo además un cuidado continuo y preventivo al paciente en estado crítico.

          Asimismo, el Dr. Enrique Romaní Casani Jefe del Servicio, mencionó que gracias a su gran capacidad resolutiva que tienen los médicos intensivistas, profesionales enfermeros y personal técnico capacitado, el servicio está a la altura de responder ante cualquier emergencia y alto riesgo, siempre con excelencia y calidad de atención del paciente.

          El Servicio de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San José, como área especializada para la atención de pacientes que presentan un alto riesgo de complicación en su estado de salud, brinda los servicios las 24 horas del día, con profesionales entrenados para desempeñarse en esta área y que sumado a la avanzada tecnología y equipos modernos y actualizados que cuenta, permite ofrecer un tratamiento y cuidado idóneo.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet