UNAC brilló en Festival Internacional de las Tunas

La Tuna de la Universidad Nacional del Callao, después de ganar premios en el XIV Festival Internacional de Tunas.

La Universidad Nacional del Callao (UNAC), acaba de ganar un importante premio en el Festival Internacional de Tunas 2017 realizado el pasado fin de semana en el teatro de la UNI, sobresaliendo ante representantes de Chile, México y de ciudades importantes del interior del país.

          Ayer en la redacción del Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, la Tuna de la UNAC puso la nota musical interpretando canciones que motivó ganar el premio  como “Mejor solista” en el evento internacional en la UNI.

          Dijeron haber ganado ese galardón con la canción “Damas de España”, interpretada por el tuno “Mimo triste” (Marcos Pérez Panta), acompañado por los alumnos Carlos Alberto Yaringaño, Denis Reyes, Samuel Olivares, Jonathan Aromi, Cristian Ccanto, Juan Carlos Morales y Jean Pierre Chávez Cárdenas. La Tuna de la UNAC es dirigido por  Jesús Paredes Trujillo.

          La Tuna de la UNAC compitió con la Cuarentona de México, Chile, además de San Cristóbal de Huamanga, San Agustín de Arequipa, Los Ángeles de Chimbote, la Facultad de Medicina de San Marcos San Martín de Porres, Novata de San Juan Bautista y la César Vallejo de Lima.

Subdecano de la prensa nacional
Share31
Tweet