Carlos Álvarez apadrinó boda civil en el Callao

Junto a una pareja de contrayentes y el burgomaestre chalaco, Juan Sotomayor.

El cotizado imitador Carlos Álvarez, ícono de la comedia en el país, tiene ahora 200 nuevos ahijados al servir de padrino de la reciente Boda Civil Comunitaria realizada en el Primer Puerto.

El teatro municipal sirvió de escenario para dicha ceremonia organizada por la Comuna Chalaca con 200 parejas de contrayentes der diversos sectores poblacionales de la Provincia Constitucional.

Carlos Álvarez  fue recibido por el burgomaestre alcalde del primer puerto, Juan Sotomayor en el  majestuoso teatro chalaco, Alejandro Granda Relayza para apadrinar a cientos de parejas que juraron amor eterno y unieron sus vidas.

En la ceremonia, sus ahijados gozaron por las imitaciones divertidas por el actor cómico quien parodió a personajes de la política y del espectáculo.

“Padrino eres el mejor imitador del país y de Sudamérica,  y nos sentimos halagados con tu presencia, en un día que nunca olvidaremos”, dijo un contrayente en voz alta, ante los aplausos de  los ahijados del comediante que alborotó cuando se tomó  fotografías para el recuerdo, y saludó efusivamente a las parejas chalacas.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet