Colecta para Liga Contra el Cáncer será el 6 y 7 de setiembre

Lo recaudado será destinado a acciones de prevención

Con la finalidad de ayudar en la prevención del cáncer en el Perú, este miércoles 6 y jueves 7 de setiembre se realizará la Colecta Pública Nacional 2017 de la Liga Contra el Cáncer.

Lo recaudado por los 10 mil voluntarios distribuidos en todo el país será destinado a acciones de prevención y el diagnóstico temprano del cáncer en la población con menos recursos.

“Sólo en el año 2016, con la colaboración de las personas y las empresas públicas y privadas, hemos realizado 300 mil despistajes preventivos de cáncer, logrando salvar la vida a más de 7 mil personas”, señaló Adolfo Dammert, presidente de la Liga Contra el Cáncer.

Además de las alcancías que estarán distribuidas en todo el país, se podrá colaborar donando a través de la web www.laligasomostodos.com.

Asimismo, se habilitarán “Latas Virtuales” en las diversas plataformas digitales de los medios de comunicación, las instituciones y empresas, permitiendo que la donación esté al alcance de todos los peruanos y de las personas que radican en el extranjero.

Las familias peruanas también podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias y cajeros del BCP, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36).

Otra forma de contribuir con la colecta nacional es llamando al número 1835, opción 1, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar entre el 01 de setiembre y el 30 de octubre. Con esta llamada se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet