Sport Boys sigue firme en la punta del torneo

Sport Boys (36 puntos) rescató un empate en una jornada favorable y sigue líder

Sport Boys empató 1-1 ante Alfredo Salinas en Espinar por la fecha 19 de la Segunda División. Y con ese resultado, los rosados ampliaron su ventaja de líderes de uno a dos puntos, tras la derrota de César Vallejo por 2-1 ante Deportivo Coopsol, el sábado en Chancay.

Sport Boys no tuvo un partido cómodo. A pesar de que los chalacos generaron algunas ocasiones de gol en el primer tiempo, en los pies de Sidney Faiffer, Francisco Pérez, Clifford Seminario y Guillermo Tomasevich, el que siempre tuvo el control del juego fue Alfredo Salinas.

Y el local tuvo su premio a los 56′, cuando Kevin Chávez marcó el primer gol, con lo cual, ahondaba el mal momento de Sport Boys, que en las tres primeras fechas de la segunda rueda venía de conseguir un triunfo, un empate y una derrota.

Sin embargo, el equipo de Mario Viera se fue para adelante y la igualdad llegó gracias a un ‘blooper’ del arquero Mario Derteano (71′), quien dejó pasar con facilidad un tiro libre de larga distancia de Renzo Sheput, aparentemente sin peligro.

Sport Boys (36 puntos) rescató un empate en una jornada favorable, pues sus perseguidores César Vallejo (34) y Santa Rosa (29) cayeron. Suerte distinta corrió Sport Victoria (31), que sí ganó y se puso a cinco de la ‘Misilera’, que en la próxima fecha recibirá a Deportivo Hualgayoc.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet