38 jóvenes se gradúan gracias a becas del Gobierno Regional del Callao

Los flamantes graduados de la Primera Promoción Jóvenes profesionales 2012 – 2017.

El pasado fin de semana en el Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe, 38 jóvenes chalacos, oficialmente terminaron sus estudios superiores, egresando con una carrera profesional, gracias a una beca de estudios gratuito del Gobierno Regional del Callao en virtud a un convenio con diferentes universidades privadas y públicas del medio.

Los flamantes graduados de esta Primera Promoción de Jóvenes Profesionales 2012 – 2017, en una ceremonia simbólica echaron  al aire sus respectivas togas en señal de haber culminado satisfactoriamente sus estudios superiores en universidades privadas tales como San Ignacio de Loyola, Cayetano Heredia, Pacífico, así como estatal como la Universidad Nacional del Callao.

        En representación del gobernador regional, Félix Moreno Caballero, lo hizo el consejero regional, Kurt Woll,  en su calidad de presidente de la Comisión de Educación.

          “”Gracias a la beca de estudios del Gobierno Regional soy un profesional, graduado  en Ingeniería Industrial y Comercial, en al Universidad Sam Ignacio de Loyola. Lo considero como un regalo de Dios, porque la capacidad económica de mis padres no daba para una carrera de ingeniería. Gracias a la beca de estudios estudié gratuitamente los cinco años los 10 ciclos y con ello cambiará el entorno de mi familia”, manifestó para el Diario EL CALLAO el flamante graduado Luis Armando Sánchez Gutiérrez del AH Ex Fundo Oquendo.

          “El convenio de Becas del Gobierno Regional del Callao debe continuar, es una buena iniciativa y debe mantenerse. Me parece que se puede mejorar aún más, pero con instituciones superiores públicas para alcanzar carreras técnicas cortas”, expresó Kurt Woll Müller, presidente de la Comisión de Educación del Gobierno Regional.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet