Chalacos respaldan con su firma proyecto que convierte a Ventanilla en Provincia

Campaña de recolección de firmas de adherentes para la provincialización de Ventanilla.

El proyecto para la elevación a Provincia el distrito de Ventanilla, continúa su curso e incluso la campaña para la recolección de firmas de adherentes se mantiene y con mucho entusiasmo, los dirigentes de la asociación civil COPROVEN esperan completar las 45 mil en lo que reta de los próximos 45 días.

               Así se expresó en una entrevista con el Diario EL CALLAO, su presidente Alberto Meza Bustamante quién admitió al mismo tiempo que el Distrito de Mi Perú, a través de su representante temporalmente ha detenido su participación.

               Expresó que del número exigible de firmas de adherentes, que son 45 mil hasta ayer se habían recogido 30 mil en toda la jurisdicción de Ventanilla incluyendo los asentamientos humanos de Pachacútec y  Ventanilla Norte, a excepción del distrito de Mi Perú.

               Agregó que paralelamente a la recolección de firmas de adherentes, la comuna edil  de Ventanilla apoya con toda su logística solicitado por la asociación civil.

          Asimismo respondió  sobre algunas informaciones discordantes manejado por algunos personajes políticos que no son de Ventanilla, propalando que Ventanilla Norte  se convierta en Centro Poblado.

          “Debo aclarar  que hace dos décadas aproximadamente un grupo de vecinos pretendían crear un centro poblado en la gestión del alcalde de entonces Juan José López siendo desestimado esa propuesta, a pesar que habían tres regidores  distritales de Villa de los Reyes (Dr. Silvio Farfán, la difunta María Coronado y Alejandro de la Serna). Recuero que los dos primeros votaron en contra y ahora los que ayer decían “no”, quieren centro poblado”, remarcó Alberto Meza.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet