ESLIMP Callao prepara actividades por el día del trabajador municipal

el sábado 4 desde las 11 de la mañana se desarrollará evento deportivo de confraternidad con la masa laboral de ESLIMP Callao.

Al conmemorarse el próximo 5 de noviembre el 38º Aniversario del Día del Trabajador Municipal que tiene como su Patrono a San Martín de Porres, una serie de eventos de orden social, religioso y deportivo se efectuarán en la sede institucional de Eslimp Callao, Avda. Contralmirante Mora Nº 500.

Este jueves, desde el mediodía se efectuará acción cívica de salud al personal operativo de limpieza, actividad que se espera contar  con la participación masiva.

Pero también se ha previsto la ceremonia central para el Viernes 3 de Noviembre a partir de las 3 de la tarde con Izamiento del Pabellón Nacional, oficio religioso a cargo del R.P. César Núñez Romero, Párroco de la Iglesia Virgen de Lourdes de la Unidad de Viviendas de Santa Marina Sur y Procesión de la imagen del Santo de la Escoba.

En consideración a los 58 años de la referida Parroquia se efectuará un reconocimiento especial, por su presencia cívico – religiosa en la Urb. Santa Marina del Callao.

Asimismo, el sábado 4 desde las 11 de la mañana se desarrollará evento deportivo de confraternidad con la masa laboral de ESLIMP Callao.

Esta empresa de servicios de limpieza pública del Callao, tiene un mérito especial, porque tiene a su cargo la responsabilidad de cuidar el buen ornato del Primer Puerto, aún cuando se trata de una fiesta de fin de año o fiestas patrias.

Subdecano de la prensa nacional
Share15
Tweet