Fiscalía investiga asesinato de joven madre en Loreto

Ministerio Público tiene a su cargo la investigación del asesinato.

En las próximas fechas el Ministerio Público del Callao a través de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, deberá emitir los primeros resultados acerca del caso de una joven madre de familia asesinada en su vivienda ubicada en la cuadra 2 del jirón Loreto en las cercanías de la Zona Sur.

Como es de público conocimiento el hecho se suscitó el pasado jueves 19  por la noche, luego de que culminara la fiesta infantil realizada al hijo menor de la víctima mortal quien cumplía 5 años.

La occisa identificada como Milagros Berrios Vílchez de 27 años, acudió al llamado que hicieran a la puerta de su domicilio, siendo atacada por un presunto sicario que le disparó directamente en la cabeza y huyó en una moto lineal con rumbo desconocido.

Luego del impacto y aún con vida, la mujer intentó escapar hacia su sala con su menor hijo en brazos. En tanto, su hijo de 12 años logró ver el rostro del asesino de su madre, quien no estaba encapuchado.

Según manifestación de los familiares de Milagros, testigos de la impactante escena, culpan a su expareja Charly Castillo Nole, integrante de la banda de delincuentes “Los Noles”, quien cumple prisión en el penal de Piedras Gordas, de haberla mandado asesinar debido a sus constantes celos.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet