Mi Perú de luto por deceso de ex alcalde Jorge Pretell

Dirigiéndose a los vecinos de Mi Perú, cuando era todavía Centro Poblado.

Víctima de penosa enfermedad ayer dejo de existir el ex alcalde del entonces Centro Poblado y hoy distrito de Mi Perú Jorge Pretell Florián, uno de los gestores para su elevación de estatus político.

Empeñoso, jovial pero con horizonte seguro, eran algunas de las cualidades de la ex autoridad política que supo llegar al despacho de esa alcaldía, cuando Mi Perú adolecía de muchas cosas.

Como es lógico vecinos y amistades a través de las redes sociales se anotaron con las respectivas condolencias como Pedro Javier de la Cruz que escribió «Nuestro sentido pesar por el fallecimiento de quien en vida fue Jorge Pretell ex alcalde de Mi Perú, las condolencias a los familiares, por afanan penosa pérdida. Dios lo tenga en la gloria», otro amigo de Pretell el señor Villacrez escribe «HastaProntoJorgito, hoy la vida nos arrebató a un gran amigo, luchaste hasta el final, dejaste un legado en muchos, fuiste un buen amigo, solidario, alegre, trabajador, así te recordaremos, descansa en Paz Jorge Pretell, Dios te tenga en su Gloria, fuerza y resignación a su familia…».

Recordemos uno de los últimos mensajes escritos en Facebook por parte de Jorge Pretell, «Que pena que por falta de capacidad del alcalde y sus funcionarios, se deje de invertir en nuestro distrito de Mi Perú el dinero destinado del Gobierno Central. Y se deje a mis vecinos sin cumplirse sus necesidades. Pero este 2017 vamos a luchar juntos por el gran cambio que merecemos», escrito tiene fecha del 31 de diciembre del 2016.

Esta Casa editora del Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, encabezado por nuestro Director  Gerente General, Dr. Abraham Ramírez Lituma, así como el personal periodístico también nos sumamos a estos momentos de dolor para la familia. Descansa en Paz, Jorge.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet