Obras de remodelación siguen en Carmen de La Legua

La construcción de pistas de concreto en el jirón Víctor Andrés Belaúnde.

Le tocó su turno. Los vecinos del jirón Víctor Andrés Belaúnde, tendrán mejor transitibilidad  vehicular y peatonal, con el programa de mejoramientos de vías en el sector industrial a cargo de la Municipalidad de Carmen de La Legua Reynoso.

Equipos de obreros labora las 24 horas del día para cumplir las necesidades del distrito con nuevas pistas y veredas de material de concreto, para garantizar  su durabilidad.

“Se está realizando la pavimentación de la zona industrial del jirón Víctor Andrés Belaunde. La construcción de pistas de concreto es importante para garantizar la durabilidad de una calle que soporta a diario vehículos de carga pesada, provenientes de fábricas que operan en la zona·, alcanzó a decir el alcalde Raúl Odar.

Explicó con esta obra en plena ejecución ya suman más de 53 pistas construidas en la actual gestión edil a fin de modernizar toda la infraestructura vial de Carmen de La Legua Reynoso, que incluye además recuperación de áreas verdes,  nuevo alumbrado público y señalización de tránsito para evitar accidentes.

Con relación a la construcción de nuevas pistas con material de concreto el burgomaestre Odar Cabrejos, agregó que también el vecindario se beneficia con el cambio de tuberías para agua y desague externas y domiciliarias.

“Además se les está ensanchando totalmente las infraestructura vial con nuevas pistas, construcción de veredas y la implementación de sardineles con jardineras.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet