Pobladores ya cuenta con parque y loza deportiva

Un niñito jugando en una de las flamantes obras de recreación.

Dos nuevas obras para el esparcimiento y recreación fueron  puestas al servicio de la comunidad en Villa de Los Reyes y Pachacútec, por la Municipalidad Distrital de Ventanilla durante una ceremonia encabezada por el alcalde Omar Marcos Arteaga.

Ambas obras fueron ejecutadas por la comuna edil con recursos propios, respondiendo así a las propuestas de los vecinos  en Villa Los Reyes y Pachacútec.

El calor popular de apoderó de la ceremonia en el marco de una  multitudinaria manifestación hasta donde llegó el burgomaestre Omar Marcos Arteaga para inaugurar el nuevo parque del Grupo Residencial E6, ubicado en Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec.

La construcción cuenta con juegos para niños, escaleras, muros de contención y un bello mirador con una envidiable vista al mar.

“El parque está lindo, pero ahora, lo importante es cuidarlo. Eso es una responsabilidad de todos. Hay que educar a nuestros niños y hacerles saber que tienen que cuidar los juegos”, destacó el alcalde.

Omar Marcos también visitó la zona norte del distrito, donde fue recibido por dirigentes, madres de familia y niños del III sector de Villa Los Reyes quienes dieron la bienvenida a su nueva losa deportiva. Ante los presentes, el alcalde destacó la importancia de esta obra que cuyo espacio fue recuperado por la gestión municipal.

El objetivo es que este espacio sea para sano esparcimiento, para que nuestros vecinos puedan hacer sus reuniones para decidir algunas cosas concretas en favor de la población. No tiene por qué convertirse en un espacio para que la gente tome o para fiestas, ese no es el objetivo”, exhortó el burgomaestre.

Ambas obras prometen ser un espacio de recreación e integración que beneficiará a todos los vecinos, con los que la Municipalidad de Ventanilla continúa con su tarea de llevar desarrollo a más sectores del distrito.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet