Setenta parejas se darán el sí en La Perla Boda

Setenta parejas de contrayentes repetirán esta escena, mañana en la plaza de Armas.

Setenta parejas de contrayentes regularizarán su situación conyugal mañana por la tarde en la Plaza de Armas de La Perla, en el marco de un Matrimonio Civil Comunitario como una de las actividades por el 53º Aniversario de ese distrito.

          La alcaldesa distrital Patricia Chirinos Venegas acompañada por su cuerpo de regidores, encabezarán la ceremonia previsto para la 3 de la tarde.

          Dentro de las 70 parejas de contrayentes , sobresale la de mayor edad conformada por Rosendo Roberto Soto Castillo( 84) e Ivonne Lucero Salinas Álvarez (45), en tanto  los novios más jóvenes son Marylyn Any Mogollón Durand (17) y Renzo Leo Cotrina Vargas (26).

          Esta Boda Civil Comunitaria de 70 parejas de contrayentes, la segunda por estas características en lo que va de la gestión edil de la alcaldesa Patricia Chirinos Venegas,  tendrá como escenario la emblemática Plaza de Armas del Distrito ubicada  al frete del Palacio Municipal

Después de la ceremonia la autoridad edil invitará al clásico brindis de honor con las contrayentes, luego entregará algunos presentes especialmente a las parejas de contrayentes de mayor edad y más joven.

“El matrimonio es cosa seria donde ambos contrayentes se comprometen a cuidarse mutuamente, con profundo respeto y para los jóvenes ser cuidados de sus vidas”, alcanzó a decir la alcaldesa como un consejo a los contrayentes.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet