Sport Boys se la juega ante Cesar Vallejo

Boys espera repetir esta escena este domingo frente a la César Vallejo.

Final adelantada. Los equipos de Universidad “César Vallejo” y Sport Boysdel Callao, protagonizarán el partido más importante de la fecha 25 de la “Copa Best Cable 2017”, a jugarse este domingo  a partir de las 3.30 de la tarde, en el gramado del estadio “Mansiche” de Trujillo.

Para algunos críticos de la prensa especializada, consideran el cotejo como una “final adelantada”, donde el ganador prácticamente estaría más cerca al título y el retorno a la máxima división del balompié rentado de primera división el año entrante.

Los “rosados” son los envidiables líderes del campeonato por casi todo el torneo y es uno de los aspirantes más serios para alcanzar el título y la Copa “Best Cable 2017”. 

Hasta la fecha 24 del certamen, Sport Boys sumó  49 puntos, mientras que su ocasional rival de este domingo, la Universidad César Vallejo, llega con 44 unidades.

Después del partido este fin de semana en Trujillo, al Sport Boys le resta jugar solamente 4 encuentros, ante Cienciano del Cusco en el Callao; Cultural Santa rosa de visita;  Sport Ancash en el Callao y terminará el campeonato visitando al Willy Serrato.

En cambio a la “Vallejo” le restan jugar cinco encuentros, casi todos de local ante Unión Huaral (visitante); frente al Sport Loreto; Manucciy Alfredo Salinas en Trujillo y en la última fecha se visitará a Deportivo Hualgayoc.

Sin dudas que, la jornada deportiva jugada el pasado fin de semana, fue de gran felicidad para el elenco de La Vallejo, pues los motivos le bastaron para celebrar muy bien. En primer lugar, tuvo que visitar Guadalupe para enfrentar a Willy Serrato, y sí que les fue muy bien, pues, los trujillanos golearon 5 a 0 que fue suficiente para cumplir y sacar los tres puntos, los cuales necesitaban para no permitir que los rosados amplíen su cuenta, y sí que lo lograron.

Vallejo consiguió acortar diferencias, pero se dio especialmente porque los “Rosados” tropezaron gravemente en casa. Los dirigidos por el técnico Mario Viera recibieron a Deportivo Coopsol, que sorpresivamente, les dio el golpe en el Callao, empatando 2-2 en el estadio Miguel Grau.

Lógicamente ese marcador generó una gran amargura para la hinchada “rosada”, ya que era una gran oportunidad para mantener su ventaja contra los La Vallejo.

 Ahora, llegó la hora de la verdad, porque pasado mañana Domingo,  demostrarán quien está verdaderamente para levantar la Copa “Best Cable“ ycampeonar. El partido Vallejo y Boys podría ser calificado un cotejo de infarto en Trujillo.

PROBABLES ALINEACIONES

CESAR VALLEJO: Juan Pretel; Walter Vílchez, Leandro Fleitas, Jeremy Rostaing, Roberto Céspedes; Ronald Quinteros, Arly Benítez, Junior Viza, Gustavo Rodas; Rolando Díaz, Andy Pando.

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Manuel Contreras, Carlos Neyra; Johnnier Montaño, Crifford Seminario, Mario Tajima, AlvaroBely, Sidney Faiffer; Guillermo Tomasevich.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet