Bomberos exhortan a vecinos a tener cuidado con incendios

Incendio puso en aprietos a los bomberos chalacos

Un incendio de mediana proporciones  se registró ayer en el segundo y tercer piso de una vivienda, ubicada en la Mz. K, Lt. 1 de la zona conocida como Las Dalias en el ex Fundo Oquendo, en el Callao Cercado.

“Hombres de rojo” pertenecientes a diversas compañías de la V Jefatura Departamental del Cuerpo General de Bomberos  llegaron al punto, tras el llamado de los vecinos.

Fue necesario la concurrencia de cinco máquinas de los rescatistas estuvieron en el lugar para socorrer a los ocupantes de la vivienda incendiada hasta sofocar el fuego después el siniestro.

Hasta el cierre de la presente edición no se tenía los resultados de la investigación como se inició el siniestro que no reportó  víctimas humanas.

En incendio permitió que los “hombres de rojo”, aprovecharan la oportunidad para alertar a los vecinos del Primer Puerto a tener mucho cuidado en las instalaciones eléctricas en víspera de las fiestas de navidad y año nuevo.

Lewis Mejía, recomendó a todas las familias tener cuidado con la instalación de nacimientos en los domicilios particulares.

Como antecedentes de los años anteriores, este tipo de siniestro se registra en los meses de diciembre, particularmente en los sectores urbanos marginales del Callao.

Como es costumbre las personas damnificadas suelen permanecer en carpas por muchas semanas.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet