Capturan en Bellavista a sujeto que figura en lista de los más buscados

Un sujeto con “RQ” fue intervenido por agentes de la Comisaría Ciudad del Pescador.

José Luis Acuña Cruz (de 34 años), buscado por la justicia por el delito de robo agravado e incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, fue capturado durante un operativo policial ejecutado por los agentes de la comisaría de Ciudad del Pescador, en el Callao.

Acuña Cruz, por quien se ofrecía S/ 15,000 de recompensa, contaba con orden de captura vigente emitida por la Sala Corporativa de Procesos Ordinarios para Reos en Cárcel del Callao.

          Su captura ocurrió el jueves 9 al promediar las 17:00 horas, durante la Operación Contrarraqueteo 2017. Fue así que a la altura de la cuadra 50 de la avenida Oscar R. Benavides, ex Colonial se intervino un vehículo de placa F7M-578, con dos personas a bordo, que coincidían con las características descritas por los agraviados.

          El chofer era Acuña Cruz, quien estuvo preso en el penal de Sarita Colonia del 2001 al 2003, cumpliendo una condena por el delito de hurto agravado en banda. Más tarde, en el 2011, habría participado, junto a otros tres sujetos, en el robo agravado de un vehículo.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet