Colegio chalaco participa en encuentro nacional de Qali Warma

Niños del colegio Santa Rosa del Callao en primer Encuentro de Comités de Alimento Escolar.

La Institución Educativa Pública Nº2093 Santa Rosa de nuestra Provincia Constitucional tuvo destacada participación entre otros 27 colegios de Lima Metropolitana y el Callao en el encuentro Nacional de Comités der Alimentación Escolar (CAE) realizado en el parque de la Exposición.

Más de 130 padres y madres de familia, docentes y directores de diversos centros educativos estatales de todo el país atendidas por el Programa Qali Warma del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social (MIDIS), participaron del “Encuentro Nacional de Comités de Alimentación Escolar” (CAE), en el `parque de la Exposición de Lima.

El CAE que representará a la Unidad Territorial de Lima Metropolitana y Callao, es el correspondiente a la IE 2093 Santa Rosa del Callao, a cargo de su director Blademir Jhon Carranza, quienes están comprometidos totalmente con la labor de la adecuada alimentación de los alumnos del plantel.

En el  encuentro desarrollado en el parque de la Exposición de Lima los CAE presentaron sus experiencias para fortalecer la estrategia de cogestión permitiendo la promoción de hábitos saludables de alimentación entre las niñas y los niños.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet